23 nov 2007

Por fin!!!!










Luego de poco más de un mes, por fin el encargo de Dina dejó de ser una y media de 3 blusas que pidió. Ya están en su poder, si no fueron de su agrado se aguantó y disimuló muy bien jajaja. La blusa blanca la tejí con ayuda de la tejedora todo el cuerpo en jersey con acabados a ganchillo tomados de la revista crochet. La blusa azul al igual que todas las que elabora la hice en la tejedora (las que tienen saben cuanto nos ahorra en tiempo) con acabados a ganchillo sacados de la revista hilos y madejas










La café, el diseño lo tomé de una blusa de tela que miré por la calle, de suerte la dueña no se enteró jejejeje.





De pilón se le quedó a Dina un sueter negro que por alguna razón Karla no pudo pasar a recoger, hecho en la tejedora, orillas de cuello e inferior a ganchillo, una blusa en color rosa para su hija que le prometí hace más de un año. Como ya se habrán dado cuenta las fotos no son de muy buena calidad, tendré que practicar más con la camarita jijiji.

3 comentarios:

SHAIDA dijo...

HOLA BIENVENIDA A ENCUADRADAS
ME GUSTA TU BLOG Y TEJES MUY BIEN OJALA PRONTO PODAMOS VER MAS FOTOS TUYAS .
VISITA MI BLOG ES www.shaidaubg.blogspot.com

Gabriela dijo...

Tener una tehedora es un tesoro, y está dentro d emis sueños.
Me imagino haciendo mantas y colchitas para mi casa, costins de invierno (por qué no?), alfombritas... y quién sabe si no de esos chalequitos tan indos que haces, con terminaciones a crochét, qye resultan un lujo :)

Que disfrutes mucho el mundo de blogger.

Un gran abrazo chilenito para ti :)

Luna House dijo...

Hola: bienvenida a Encuadradas, estan muy lindos tus trabajos, mi blog es http://lunisland.blogspot.com/
se agradecen los comentarios

Saludos desde Mexico DF