28 ene 2008

WOOWWW PRIMERA INVITACION ! ! !

ESTOY MAS QUE EMOCIONADA!!! YA NO LAS ENVIDIO MAS JEJEJE ANDABA QUERIENDO AGENCIARME SUS POST PERO AL FIN LLEGO UNO ESPECIAL PARA MI. GRACIAS MARIA EUGENIA.
Mis propositos para el 2008
Agradezco infinatamente la invitacion de Ma. Eugenia, para contarles mis propositos para este año con respecto a mi blog.
1º.- No olvidarme de tomar fotos a mis trabajitos (aún no me acostumbro) y subirlas al blog
2º.- Aprender más cada día de cada una de ustedes y compartir los conocimientos adquiridos con quienes lo soliciten.
3º.- Participar activamente en los intercambios, ya que me estoy enviciando jajaja, ya llevo uno informal y estoy en dos formalitos a punto de partir a su destino.
Este post se lo voy a pasar a tres amigas blogeras, disculpen el resto, todas merecen ser nominadas, pero las reglas del juego estipulan solo tres, y ellas son: Mary bolsas y algo más (con su blog empecé el mágico recorrido por el mundo tejeril), Sandra Shaki (mi primer intercambio) y Solteje (por invitarme a crear el blog para poder participar con ustedes) Gracias amigas!!!
Dios las bendiga y que sigan compartiendo =)

1 comentario:

Shiky dijo...

Muchas gracias por nombrame! en cuanto este menos liailla lo pondre en mi blog.

Por cierto ya queda menos para que nos lleguen los paquetitos!!! en el registro del que te envie pone que ya salio de la oficina internacional española, luego debe de andar rumbo a tu casita!! que emocion!! avisame en cuanto te llegue, vale? no puedo esperar!!

Besotes guapa!!