9 jun 2008

Gracias Lupita y familia

El fin de semana pasado, luego de varios intentos por fin se me hizo conocer a nuestra amiga Lupita, y esa hermosa familia que tiene, muchissssiimassss gracias a todos, Don Raúl: por ese tour hasta el puerto, a Vivi, Raúl jr, en fin a todos un placer y un gustazo enoooooorme conocerlos y compartir con ustedes, cuñissssss quiero masssssssssssssssss, no hubo fotos =( por andar con el alemán hemos dejado las camaras guardaditas sniffff pero ahi pa la proxima primeramente Dios.) Cuñis nuevamente mil gracias no tengo palabras pa expresarles mi agradecimiento por tantas atenciones recibidas. Salu2 se cuidan besssosss

1 comentario:

Solecito dijo...

Holahola, luna que cosas tan lindas haces, en verdad que me da gustoq ue estes en el intercambio y ya queremos ver tus maravillosas creaciones con lso cuadros, pero esperamos a que tu nos muestres tus creaciones, un beso y espero noticias tuyas, con cariño Sol.