20 dic 2008

Llegó, llegó, llegóóóóóóóóóóóó !!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me visitó el cartero después de muuuuuuuchos pero muuuuuuchos días sin visitarme, trajo el paquete que envió Daniella de Puerto Rico, quien resultó ser mi Amiga Secreta del Intercambio de Primavera, que organizaron en el Jardín de la Amistad, amiga mil gracias todo bellíssssimoooo!!!!

Esto es lo que encontré dentro . . .

Un collar en mi color favorito, hermoso!!!!

Un clip porta notas que ya luce en el refrigerador a petición de mi madre.

Un espejo que ya cargo en el bolso del trabajo

Dos galletas riquisimas cubiertas de chocolate que apenas si alcanzaron salir en la foto :)

Un perfumero a crochet que huele mmmmm fresco y delicioso,

Esta ranita me tiene chochaaaaaaaaaaaaaa, es divina!!!!! con ella me hiciste el día, el mes el año, amiga te pasaste mil gracias por todo


2 comentarios:

Guadalupe dijo...

Todo lo que te ha llegado es maravilloso,te lo mereces cuñis...que Dios te bendiga,me encantaria verte de nuevo..eres una muy buena amiga,espero que todo el próximo año nos veamos mas veces y que te la pases maravillosamente junto con toda tu familia,eres una persona con valores muy bonitos,no cambies Landi,que la tengas !!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!Bendiciones.

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Me alegro que te haya gustado!!!!

Te cuento brevemente que esas galletas de chocolate rellenas en Argentina son una golosina típica y se llaman alfajores. Son dos capas de masa dulce de galletita rellena por lo general de dulce de leche o dulce de cajeta (según el país) Te han gustado?

Muchos besos, amiga!