13 ene 2009

Ya está aquí . . .

En el grupo Solocrochet organizaron un intercambio navideño por países, mi amiga secreta resultó ser Carolina Fernandez, el paquete llegó cuando andaba fuera de la ciudad así que una semana después por fin pude ver el contenido, aquí les presumo . . .

Un chal ó rebozo divinooooooo, súper útil en estas frescas mañanas de enero, ya mi madre, cuñada y sobrina le echaron el ojo, pero es míoooooooooo, gracias por todo KARO, muy bonito.

12 rollitos de hilaza omega en color blanco, ya estoy buscando el modelito para una blusa, un estuche con ganchos en diferentes medidas y una carta.

2 cd's de revistas que han elaborado en diferentes países, tengo la encomienda de hacer una copia y envíarlo a una compañera mexicana del grupo, quien lo quiere ?

7 comentarios:

Guadalupe dijo...

Cuñissss,ese rebozo si pudieras extenderlo para que yo copie la puntada,jejeje,te lo voy a agradecer,es divino!!!todo muy lindo cuñis,te lo mereces,besito.

Prendt Linda dijo...

Hayyyyyyy lindoo el reboso¡¡¡¡ y tantoss hilos¡¡ que genial¡¡ unos cds¡¡¡??? que padreeeeeee a buenoo que tengo que hacer para tener una copia?? jajajajaa =P que padre todo¡¡¡ ^^

Lady 2 pesos dijo...

Que padre ese intercambio que hasta hubo CD! Y el rebozo está super lindo...

IzaLanita dijo...

Landy, yo me apunto para una copia, si, plis, plis, plis,

Jorge Chan M dijo...

hola, todo muy interesante, y si se pudiera, yo tambien quisiera una copia de los cd's, si no te es muy complicado, nada mas me dices cuanto es, saludos, bye.

Anónimo dijo...

Hola soy Rossy de Sonora,solo busco encontrar amigas mexicanas que coisidamos en el gusto por tejer, me ghusto mucho tu blog felicidades y gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Rossy de Sonora,solo busco encontrar amigas mexicanas que coisidamos en el gusto por tejer, me ghusto mucho tu blog felicidades y gracias