10 feb 2009

Un Chal que me encargó una compañera de trabajo.

Aquí el detalle de la puntada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Landy!
como siempre muy muy productiva tú...
todos tus trabajos están muy bonitos pero me gustó muchísimo cómo adaptaste las puntadas de la almohada!, así si me animo a hacer una...
Un saludo, deseándote lo mejor para tí y todos los tuyos...
atte.
Bigú

Jorge Chan M dijo...

hola, aqui visitandote, me gusto mucho la colcha de hexagonos, los monederos, tu funda para almohada te quedo padre, y en lo referente a los cd's, dime cuanto es o que quieres que te mande, creo que es lo justo por lo que vas a gastar, saludos, bye.

Bigú dijo...

Hola LAndy!
Sólo pasé a dejarte un abrazo con mucho cariño con motivo del mes de la Amistad!
Espero que estés muy bien junto con los tuyos y nos vemos pronto!