31 mar 2009

Bolso Tejido del Intercambio

Hace unos días me visitó el cartero, trajo el paquete del intercambio Bolsa Tejida que organizó nuestra amiga Alma de Estambres la Manzana, mi amiga secreta resulto ser Chayito de Hermosillo, mejor conocida como MAMÁ CHIO en el mundo blogueri, les presumo lo que ha envíado.

Todo esto trae dentro miren . . .

La bolsa motivo del intercambio en un color arena que me encanta con pequeños puntitos de colores, adornada con aros en los colores de la primavera, aquí estoy en un dilema pues mi hermana y mi sobrina la quieren, si se la doy a una se enoja la otra y si me la quedo me la envidian aiisssshhhhh la guardamos ? la usamos? yo digo que la compartamos las 3 un día cada quien jajaja gracias Chayito te quedó divina para ser la primera.

Aquí los regalitos: 2 madejas de estambre mmmm súper suave, 1 par de agujas cortas que llegaron justo a tiempo para salvar un par que ya estaba en camino con el herrero para cortarlas :) 1 revista de accesorios divina, imanes para el refri, amiga mil gracias por todo que está divino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! yo también participé en el intercabio de bolsas tejidas jiji
Te encontré en el Jardín, estoy en él también :) Me gusta tu blog!

Mil besos!!!