24 mar 2009

Swap Mexicano . . .


Pues si como ya saben nos encontramos en la recta final del Swap Mexicano que organiza Sol quien resultó ser una excelente coordinadora y gran persona, siempre pendiente de todos y cada uno de los que participamos, enhorabuena Sol felicidades!!! Para este mes de marzo resulté ser la sorteada por segunda ocasión ya que participo dos veces en el swap a petición de una vecina que a la mera hora no pudo participar, pero que afortunadamente de a poquito lo voy sacando, lo que se verá reflejado en mi manta ya que será un poquitin más grande de las demás ya que no haré dos mantas sino una justo como a mi madre le gustan: con las orillas colgando jajaja y de los cuadros que sobren haré una mini manta viajera. Aqui el resumen de como me fué en el primer envío:
Bigu (8) Enviado Recibido (8)
Martha (8) Enviado Recibido (8)
Jorge (8) Enviado Recibido (8)
Iza (8) Enviado Recibido (4)
Malisha (8) Enviado Recibido (4)
Rosario (8) Enviado Recibido (4)
Ale (8) Envíado Recibido (4)
Luna (8) Envíado Recibido (4)
Sol (0) Envíado Recibido (4)
Así que será un excelente regalo de cumplemenos (marzo 27) estar recibiendo sus envíos amigas, como pueden ver Bigu, Martha y Jorge optaron por envíar los 8 cuadritos que me corresponden desde el primer envío. Ahora sí compañeros a tejer para nuestra gran amiga y organizadora Sol.

2 comentarios:

Solecito dijo...

Hola landy que lindas palabras, la verdad yo muy gustosa de saber que estas contenta y que tendrás una colcha muy muy linda ;), seguramente pronto la estaremos viendo, ya estoy por enviarte mis cuadros últimos, así una semana mas y los mando, un beso y que hayas pasado un feliz cumpleaños fantástico y que por supuesto que disfrutes todos los días un abrazo y gracias por ser parte de este proyecto tan lindo :), con cariño sol y saludos a tu mamí.

Anónimo dijo...

hola!!!soy ale de texcoco; en cuanto abran correos te envio tus cuaritos restantes, disculpa pero me perdi en esto del swap, ya estoy poniendome al corriente, besos y mis mejores deseos, me encantaron los cuadritos que me enviaste asi como los detallitos.