4 mar 2010

SWAP MEXICANO . . .

Aquí van las fotos pendientes del Swap Mexicano, que por una u otra razón no las pude subir apenas llegaron, mil disculpas por eso, la manta ya está armadita bueno una la otra sigue en proyecto porque faltan 3 paquetitos (participé X 2) espero lleguen algún día, Gracias Sol y a todos por su entusiasmo, entrega y cariño para cumplir el sueño de una manta hecha por varias manos mexicanas. No alcanza a verse del todo por la posición de la cama pero nomás que llegue la otra base de cama se las cambio.




Nuestra amiga Isabel me hizo llegar los cuadros del Swap que organizó Sol, así como otros detallitos que tambien les presumo, todo precioso amiga mil gracias.

Les presumo los detallitos que incluye el paquete: alfiletero, rueda de alfileres, llavero, tapete para mantener los pies calientitos mientras tejo pero no amiga lo prefiero para cubrir la impresora, una cartita, tapetito para la mesita de centro

1 comentario:

Malisha dijo...

Te quedo super bonita! La mia sigue en cuadritos porque nomas no he tenido tiempo y no he encontrado el estambre perfecto para unirlos, pero..un dia de estos jaja!
Oye, mis segundos cuadritos los mande super mega tarde, pero si te llegaron, no? espero que si porque ya tiene como 8 meses ke los mande mas o menos.
Bueno, un abrazo gigante!! y ojala retomemos el contacto!
Malisha