1 dic 2007

UNA MANTA COMO LA TUYA

Hola amig@s...
De paseo por sus casitas, he visto las mantas y me dan una envidia tremenda y unas ganas enormes de hacer la mía, así que me he puesto manos a la obra, pero oh oh, no es lo mismo ya que siento que el encanto de las suyas radica en mirar cada cuadrito y suspirar recordando ésta me la mandaron de chile, ésta de perú, ésta otra de méxico, étc... yo quiero una manta así =( en una de las casitas encontré esta idea y ni corta ni perezosa la pongo: Si a alguien le sobran cuadritos y quiere colaborar para la elaboración de la mía puede contactarme, no importa el color ni el tamaño sino el cariño con que estoy segura son elaboradas, ya me las arreglaré para armarla. De antemano gracias a tod@s aquell@s que se animen a ayudarme. QUIERO UNA MANTA COMO LA TUYA !!!!!

2 comentarios:

Malufean76 dijo...

Hey chica promociona el intercambio del dia del amor y la amistad...promocionamelo!! este es el link http://intercambiosmariymichell.blogspot.com/
un beso!!

Shiky dijo...

Hola!! Yo tambien estoy haciendo una manta colaborativa, el color y la tecnica es la que quieras, el unico requisito es que el cuadrado sea de 15x15. Si quieres podemos hacer un intercambio de cuadraditos!! si te interesa pasate por mi web o escribeme un mail y nos ponemos en contacto.

Besitos!!