24 mar 2009

De Fiesta . . .


EL próximo viernes 27 es mi cumplemenos y para festejar haré un sorteo entre todos los que pasen por aqui y dejen un comentario en este post, tienen hasta el día 28 para anotarse, el sorteo será el domingo 29, los seguidores participan automáticamente, Suerte para todos, ya mismo empiezo a armar el paquetito sorpresa para el o la ganadora.

15 comentarios:

IzaLanita dijo...

Landy, me apunto para el festejo, una felicitación anticipada y estoy como "cochinilla, teje que teje para enviarte tus cuadros.
Besos y un fuerte abrazo.
Q.D.T.B.

Guadalupe dijo...

Cuñis sabes que te queremos muchisimo,eres una persona muy especial y bella,cuando vengas en abril te voy a tener tu regalo....gracias por tu amistad,me apunto para el festejo...que Dios te bendiga,espero verte pronto....besos.

aldhanax dijo...

Me anoto para la fiesta, qué tengo que llevar?? dónde es??
Desde ahora voy preparando todos mis deseos de que ese día sea especial para vos.
Besos.

Silvita dijo...

Buenisiiiimoooo estamos de cumple!!!! me encanta festejar así que me anoto y te deseo lo mejor,que ese día lo pases acompañada con toda la gente que te quiere y....que recibas muchos regalitos,jejeje,besotes amiga

Bigú dijo...

Hola Landy!
Una muy grande felicitaciòn por tu cumple que se avecina y me anoto a tu sorteo!
que te la pases muy bien y hasta pronto!

I l m a dijo...

hola Landy, pues feliz cumple x adelantado ! ! !

está padrisimo tu blog, tambien fui parte del intercambio de la manzana . . .

me apunto a tu sorteo con mis mejores deseos

Unknown dijo...

Hola amiga secreta...jajajja...ya descanse al leer que ya te llego mipaquete...ojala te guste....y por supuesto que al igual que Ilma...me apunto de pasadita a ese sorteo...felicidades amiga.....abrazos

Jezabel dijo...

Landy que bueno tu blgo!!!! no había pasado por aquí. Muy lindos los últimos trabajos, y ni que hablar de esa manta!!! Me uno a los festejos por tu cumple.
Jezabel - Solocrochet

ANITAPAULITA dijo...

noooo me mata de amor tus trabajos te felicto por la constancia con el tejido ,el blog y todo en tu diario vivir muchas bendiciones amiga
vanesa de solocrochet desde aqui estare festejando el cumplemenos!!! jijijij

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeeeee estamos de cumple ....antes que nada felicitarte por tu lindo blog y todos los trabajitos que tienes ...Un super abrazo amiguita e infinitas bendiciones ..


Vannessa :) (SoloCrochet)

La Coquita dijo...

Qué lindo festejar!! Me anoto para participar! Me gustaron tus trabajos expuestos en el blog,sobre todo presté atención a los tejidos hechos a máquina, ya que desempolvé la mía y estoy practicando un poco. Feliz Cumple!!!

Jorge Chan M dijo...

hola, otra vez muchas felicidades, y me apunto para lo que sea, y te deseo muchas bendiciones para ti y tu familia y que cumplas muchos mas con mucha salud, saludos, bye.

IzaLanita dijo...

Landy, FELIZ CUMPLEAÑOS.
¡¡TATATAAAA TATATATAAAA TATATATAAAAAAAA
TATATATAAAAAAA
TATATAAAA TATATATAAAAATA
TA TA TA TAAA TA TA TAAA!!

TAN TAN.

aldhanax dijo...

Landy!! Te dejé un regalito en mi blog... http://mirinconmilugar.blogspot.com/

Besitos.

quelu74 dijo...

Hola amiga! Nunca gano nada, jeje, pero para darte trabajo yo me anoto, jijiji.. y que cumplas mucho menos!!!. Jajaja. Buena semana. Chuicks. Ra.