31 mar 2009

La sorpresa es paraaaaaaaaa .............

Hola amig@s antes que nada agradezco a todos por sus felicitaciones y buenos deseos y como lo prometido es deuda, vamos a realizar el sorteo anunciado en post anterior, en agradecimiento a todos y cada uno por sus muestras de cariño y atenciones decidí que no fuera un ganador si no dos los que reciban una sorpresita hecha por mis inquietas manos, mi asistente (Furia)me está apurando ansiosa de meter la traviesa manita y sacar a los afortunados.

Estamos a punto de iniciar nuestro gran sorteo con motivo de mi cumplemenos, a quienes les estaré enviando su regalito ?


Con ayuda de la Manita Traviesa jijiji nos disponemos a sacar a los afortunados ganadores del sorteo.

La 1era. ganadora es . . .

Ceci de brasil
La 2da. ganadora es . . .

JEZABEL del grupo SOLOCROCHET, ya mismo me pongo en contacto para darles la noticia y averiguar sus datos para hacerles llegar las sorpresitas. A todos nuevamente muchas graciassssssssss.

5 comentarios:

quelu74 dijo...

Jijiji, mirá que perdida que andaba que me anoté un par de días después de la fiesta, jajajaja. No importa, igualmente era para darte más trabajo, jeje. Espero que hayas pasado un muy Felíz CumpleMENOS!!!. Chuicks. Ra.

Tricocomceci dijo...

obrigada amiga fiquei feliz... como faço para ter o regalitto?


bjos*

Tricocomceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jezabel dijo...

Hola Amiga!!! qué buena noticia!!! estoy ansiosa por tu regalito. Ja! festejamos las dos!!! la verdad es que me emocionó mucho, porque en realidad dejé el mensaje en el blog mas para saludarte por tu cumple, nunca me imaginé que podía salir ganadora. GRACIAS!!!
JEZABEL

Tricocomceci dijo...

mi estoy ansiosa por tu regalito não imaginava que ia ser ganadora
gracias
gracias
gracias

Cecilia